BUF

(modo: ajedrez)

En ocasiones la vida se empeña en colocarnos frente a jugadas imposibles de salvar.. ¿y qué hacer entonces?, ¿empezar otra partida?.. Jaque mate.

(modo: guerra de barcos)

P 2………… hundido y bien hundido! RIP.

Y cito literalmente:: Fallo muy severo en el bloque mecánico interno. El soporte precisa la estabilización y calibrado de su parte mecánica. Así como procesos de estabilidad y verificación de integridad lógica. Debido a dicha avería, detectada en el diagnóstico, NO se ha podido generar imagen de los datos contenidos en el soporte.

Adiós a cerca de 8 años de trabajo (cientos, ¿qué digo? miles de horas de trabajo), recuerdos e ilusiones. Y hola de nuevo al volver a empezar con cara de muy gilipollas.

¿Y cómo se queda uno? En silencio e incrédulo. Blanco, ni siquiera he llegado todavía al negro o la bajona.

Bien. Mi jugada es la siguiente, OFERTA DE TRABAJO::

Se pagan 550 euros + IVA al genio que sea capaz de recuperar los datos de un disco duro externo maltrecho. Es exactamente lo presupuestado y lo que se iba a pagar a ondata international s.l. si llegan a poder obrar el milagro. Interesadas-os aquí es el lugar.

¿?

Y ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver un disco duro externo con un peine hecho de pelo? Permítanme que me extienda unas líneas para disipar las dudas.

Creo que todas y todos alguna vez nos hemos dicho voz en of; “cuidadín, QUE SE TE VA A CAER EL PELO..” en momentos delicados.
La foto es un prototipo inconcluso al que, casualidades de la vida, llevo dando vueltas un par de semanas. Malditas ironías..
Un homenaje-guiño a esas veces en que a una-o la vida (o uno mismo y sus decisiones) le deja sin pelo.
Para esos grandes momentazos de mierda al menos tengo mi peine con el que masajear una cabeza que mandaría bien lejos
si la encontrase..

Me hacía gracia un peine hecho de pelo. Primero por su poder visual y segundo por la paradoja que encierra en sí mismo. Hoy con el disco duro jodido y todo calvo que se ha quedado uno, les aseguro que ya no me hace gracia..

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

(me cago en mi puta vida, me cago en las prisas y me cago en el ministro Wert)

audio:: Efterklang – Him Poe Poe

5 pensamientos en “BUF

      • El mío NO!! tenía melena y flow. Era el disco duro externo más beatlemaniaco del barrio.. 😉

        Seguro que el pelopeine se fijaría en él. Ya tenemos guión lucia! la historia de un flechazo entre un pelopeine y un disco duro externo (tuneado).. Feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *