La vuelta al cole

Audio:: I need a life – Born Ruffians

¡Abra cadáver! 

La presión aumenta, la velocidad de propagación crece y los números se disparan. Ojalá nos confundamos pero sentimos decir que la situación e incertidumbre provocada por el covid-19 va a desembocar, antes o después, en un nuevo confinamiento. Es cuestión de tiempo.

Llegados a este punto nuestra medida de urgencia estrella, los talleres para niños, está en cuestión y pende de un hilo de araña. ¿Consecuencia? Vamos a aparcarlos en una vía secundaria en lo que continuamos preparando nuestro banco de imágenes low cost (próximamente a la venta en nuestra web). Iremos informando según se vayan desarrollando los acontecimientos. Optimismo escéptico y pánico excitante. 

Eso sí, por favor calma. Aunque los espacios educativos-creativos permaneceremos cerrados siempre podéis salir corriendo y dejar a los niños apilados en pirámide en la puerta de nuestra entrada. Los momentos desesperados requieren medidas desesperadas.. .

Y ahora tengo una pregunta en primera persona; ¿soy el único al que le duelen las orejas de tanto llevar la mascarilla?, ¿soy el único que se siente como Dumbo? 
Creo que me han crecido las orejas, ahora oigo mejor, lo oigo todo, hasta lo que no se oye.

Limited edition

Venga, buen día mundo)) 😜