Acerca de materia sueño

[ estar en lo más alto no va con nosotros ]

La vuelta al cole

Audio:: I need a life – Born Ruffians

¡Abra cadáver! 

La presión aumenta, la velocidad de propagación crece y los números se disparan. Ojalá nos confundamos pero sentimos decir que la situación e incertidumbre provocada por el covid-19 va a desembocar, antes o después, en un nuevo confinamiento. Es cuestión de tiempo.

Llegados a este punto nuestra medida de urgencia estrella, los talleres para niños, está en cuestión y pende de un hilo de araña. ¿Consecuencia? Vamos a aparcarlos en una vía secundaria en lo que continuamos preparando nuestro banco de imágenes low cost (próximamente a la venta en nuestra web). Iremos informando según se vayan desarrollando los acontecimientos. Optimismo escéptico y pánico excitante. 

Eso sí, por favor calma. Aunque los espacios educativos-creativos permaneceremos cerrados siempre podéis salir corriendo y dejar a los niños apilados en pirámide en la puerta de nuestra entrada. Los momentos desesperados requieren medidas desesperadas.. .

Y ahora tengo una pregunta en primera persona; ¿soy el único al que le duelen las orejas de tanto llevar la mascarilla?, ¿soy el único que se siente como Dumbo? 
Creo que me han crecido las orejas, ahora oigo mejor, lo oigo todo, hasta lo que no se oye.

Limited edition

Venga, buen día mundo)) 😜

50

Hola. Bienvenidos al más común de los acontecimientos por estas latitudes, otro estreno. En esta ocasión nos ha pillado en camiseta y pantalón de pijama. Por supuesto invita la casa, ustedes disfruten las vistas 🖖👽

( Link:: )

Resumiendo, os dejamos un botón de muestra de lo que en materia sueño llamamos video-terrorismo casero. ¡Buen día! 

Houston tenemos infinitos problemas

[Audio:: El último primate- Najwa]

Se veía venir.. .

El jueves pasado el papel de mono le tocó al que ahora os escribe 🙊🙉🙈

Se me ocurrió salsear en la configuración del blog y cambié involuntariamente su estética al activar un tema nuevo.

Una vez solucionado el contratiempo gracias a nuestro arquitecto web es hora de seguir haciendo el mono 😉

Buen día primates))

A fuego lento

[Audio:: No end – Ainara LeGardon]

Dicen que los cobardes mueren muchas veces en la vida y los valientes sólo una. 

Seguimos adelante con nuestra forma de vida y con nuestro chí en plena forma. Eso sí, no volvemos a escribir en público el adverbio de tiempo; pronto. Nunca más (hasta dentro de un rato). Es decirlo y convertirse automáticamente en tarde todo aquello deseado. Pero claro, como más vale tarde que nunca y la esperanza es lo último que se pierde.. . ¡¡pronto va!! 

materia sueño

Parece mentira.. . han pasado 3 años desde nuestra última publicación. Durante este lapsus de tiempo hemos estado muy ocupados preparando medidas de urgencia y trabajando para cubrir los gastos. Ello ha derivado en que hayamos sufrido una metamorfosis en la gerencia de materia sueño, ahora vemos unicornios voladores en vez de ovnis. 

Ya en serio y por otro lado, necesitábamos un descanso de redes sociales, desgastan mucho. Y segundo, necesitábamos dedicarnos a lo nuestro centrándonos en facturar, facturar y facturar. Lo justo para sobrevivir. Hasta ahora. Al día de hoy es hora de pasar de pantalla, crecer y empezar a vivir. Seguimos creyendo en la felicidad. Dedos cruzados y dedos OK. Fin del mensaje. Buen día loco mundo))

tiempos líquidos

BE WATER

Con ella llegó el eco del agua, el rumor de la cordura de la conciencia, el susurro del compromiso activo y el sonido de la empatía. Y aquí se para uno.

Para los que andáis con curiosidad informativa y sed de documentación, aquí tenéis un buen trago de fotoperiodismo. La ¡enhorabuena!, un bsoT y un fuerte aplauso para la autora; Patricia Bobillo Rodríguez.

El link:: (pinchar aquí) 

#materiasueño #noticiasfrescas

¡¡3, 2, 1 ACCIÓN!!

(silencio se rueda)

Era miércoles, 30 de noviembre de 20 16, y este espacio tuvo el gusto de servir como set de rodaje para un programa piloto de la plataforma myfest entertainment.
Pensé voz en of; “dabuti, hoy toca trabajar con sonrisota”. Y así fue. Damos por buena la toma. Próximamente en las mejores pantallas de cine, sus retinas. Se aconseja su consumo con unas palomitas. Corten!! y cambio

p.d.:: ¿Todavía no has oído hablar de myfest? Os va link:: https://myfest.es

#materiasueño #rodajes

intro de 2 años

(modo telegrama)

Antes de volverme chalado, y después de casi 8 años sin vacaciones por esta apuesta con forma de castillo en el aire, conseguí escapar. Stop
Bien por la palabra vacaciones y bien por mi. Stop
Me fui lo más lejos posible física y mentalmente de mi realidad. Stop
No sé que sienta mejor si desaparecer o desconectar. Lo que sí sé es que ambos juntos se comportan como dos grandes verbos. Stop
¿Y qué queréis que os diga? Nueva Zelanda mola mucho para perderse unos meses. Stop
La felicidad existe, lo puedo demostrar. Stop
Encajar la vuelta fue duro, aún no se ha hecho del todo. Stop
Un congelador visto desde dentro se parece mucho a la crisis. Stop
Es extraño avanzar retrocediendo. Stop

holidays-happydays

Y vuelve a empezar. Stop
Tiempos modernos de carreras, alquileres, muchas sesiones de fotos, eventos de todo tipo de pelaje.. y más eventos (un ejemplo, undercover sucedió aquí por triplicado en el intervalo de un año).. y más exposiciones fuera del radio de acción de materia sueño. Stop
Me chiflan las montañas rusas, se asemejan tanto a nuestras vidas. Stop
Sube y baja, gira que gira. Stop
He llegado tan lejos .. . sin llegar a ningún lado. Stop
La hora de las medidas de urgencia llamó a la puerta y no le abrí.. Bromeo, abrí y le puse la alfombra roja. Stop
Primero lo importante, después lo importante y por último lo urgente. Stop
Grandes noticias y sorpresas entre manos. Stop
Que cosas, por lo visto el sentido de este espacio tiene poderes mágicos inútiles; la lentitud. Stop

Audio:: John Cale – Antarctica starts here

#materiasueño #estonoseparaestonosepara