31/01/2020

Nosotros como en el Titanic, nos hundimos con la orquesta tocando. Tranquilos, tenemos submarino amarillo ✌️😜

materia sueño

Evento:: 50
Fecha:: Justo antes del coñazovirus
Lugar:: materia sueño
Banda:: Rafa Acebes Trío (Marcelo Escrich, Alex Alonso y Rafael Acebes)

50

Hola. Bienvenidos al más común de los acontecimientos por estas latitudes, otro estreno. En esta ocasión nos ha pillado en camiseta y pantalón de pijama. Por supuesto invita la casa, ustedes disfruten las vistas 🖖👽

( Link:: )

Resumiendo, os dejamos un botón de muestra de lo que en materia sueño llamamos video-terrorismo casero. ¡Buen día! 

¡¡3, 2, 1 ACCIÓN!!

(silencio se rueda)

Era miércoles, 30 de noviembre de 20 16, y este espacio tuvo el gusto de servir como set de rodaje para un programa piloto de la plataforma myfest entertainment.
Pensé voz en of; “dabuti, hoy toca trabajar con sonrisota”. Y así fue. Damos por buena la toma. Próximamente en las mejores pantallas de cine, sus retinas. Se aconseja su consumo con unas palomitas. Corten!! y cambio

p.d.:: ¿Todavía no has oído hablar de myfest? Os va link:: https://myfest.es

#materiasueño #rodajes

Hojas de ruta…

Planteamiento::

Calculadora en mano… un 33% era a modo de promoción del espacio. Un segundo 33% buscaba la especialización en lo referente a coordinación de equipos humanos numerosos y organización de eventos multidisciplinares. Un tercer 33% respondía a un espíritu terrenal e inconformista.

Durante el período que comprende otoño del 2012 a otoño del 2013 se realizan en materia sueño tres eventos:: happyning, sin pies ni cabeza y en las nubes.

Estos tres encuentros (intermitentemente voluntarios en el tiempo), estas tres disculpas, no debemos olvidar que contaban con una intención clara y decidida de servir como paréntesis a la crisis consumiendo artisteos varios y buenos momentos. De hecho, eran un guiño a la misma y sus circunstancias.

Nudo::

Seguimos a lo nuestro, pensando lo que nos apetece y haciendo lo que nos gusta. Eso sí, como ya hemos cumplido, más o menos, el objetivo de dicha hoja de ruta… irremediablemente llegamos al siguiente paso.

Desenlace::

¿Y cuál es el siguiente paso? No más eventos de este tipo por el momento. Más adelante por supuesto que sí. Pero no ahora. Es lo que tiene ser sólo una persona…
Ahora toca preparar los futuros talleres, exposiciones y rehacer un par de proyectos de comisariado en lo que se simultanean trabajos externos a este espacio para cubrir gastos. Así que, desde aquí y ahora se desea que todas y todos disfrutaseis y os lo pasaseis de puta madre!! que de eso se trataba.

showroom SUPERDRY

[agosto 20 13)

Se llama showroom, sala de exposición o, abreviadamente, exposición a un espacio en el que el vendedor o fabricantes exponen sus novedades a los compradores.

Durante el caluroso agosto del 20 13 tuvimos el placer de acoger a la marca SUPERDRY. Buenos recuerdos, así sí.

showroom superdry 20 13

¿Quién quiere ser el siguiente? 😉

26/03/20 10

……………………..(inauguracción no oficial)

600 latas de cerveza, compis y mucho cachondeo lo convirtieron en el viernes con mayor índice de absentismo laboral de aquella primavera bilbaína.

GRACIAS. Fue un auténtico placer ser el culpable de regalaros el día libre..
Al igual que fue un auténtico placer poder vivir todo aquello con vosotros. GRACIAS.