50

Hola. Bienvenidos al más común de los acontecimientos por estas latitudes, otro estreno. En esta ocasión nos ha pillado en camiseta y pantalón de pijama. Por supuesto invita la casa, ustedes disfruten las vistas 🖖👽

( Link:: )

Resumiendo, os dejamos un botón de muestra de lo que en materia sueño llamamos video-terrorismo casero. ¡Buen día! 

Houston tenemos infinitos problemas

[Audio:: El último primate- Najwa]

Se veía venir.. .

El jueves pasado el papel de mono le tocó al que ahora os escribe 🙊🙉🙈

Se me ocurrió salsear en la configuración del blog y cambié involuntariamente su estética al activar un tema nuevo.

Una vez solucionado el contratiempo gracias a nuestro arquitecto web es hora de seguir haciendo el mono 😉

Buen día primates))

A fuego lento

[Audio:: No end – Ainara LeGardon]

Dicen que los cobardes mueren muchas veces en la vida y los valientes sólo una. 

Seguimos adelante con nuestra forma de vida y con nuestro chí en plena forma. Eso sí, no volvemos a escribir en público el adverbio de tiempo; pronto. Nunca más (hasta dentro de un rato). Es decirlo y convertirse automáticamente en tarde todo aquello deseado. Pero claro, como más vale tarde que nunca y la esperanza es lo último que se pierde.. . ¡¡pronto va!! 

materia sueño

Parece mentira.. . han pasado 3 años desde nuestra última publicación. Durante este lapsus de tiempo hemos estado muy ocupados preparando medidas de urgencia y trabajando para cubrir los gastos. Ello ha derivado en que hayamos sufrido una metamorfosis en la gerencia de materia sueño, ahora vemos unicornios voladores en vez de ovnis. 

Ya en serio y por otro lado, necesitábamos un descanso de redes sociales, desgastan mucho. Y segundo, necesitábamos dedicarnos a lo nuestro centrándonos en facturar, facturar y facturar. Lo justo para sobrevivir. Hasta ahora. Al día de hoy es hora de pasar de pantalla, crecer y empezar a vivir. Seguimos creyendo en la felicidad. Dedos cruzados y dedos OK. Fin del mensaje. Buen día loco mundo))